APLAZADA - Prueba de Molina de Aragón

¿Será la quinta y última prueba del Circuito MTB Infantil?  de momento sí , pero habrá que estar atento por si hubiese otra más. Esta quinta prueba tendrá lugar en el municipio de Molina de Aragón. Esperamos veros allí y para eso, como en las otras pruebas, tendréis que inscribiros de forma on-line, llevar la autorización rellena y abonar la fianza al recoger el dorsal que se os reintegrará cuando lo devolváis al finalizar la prueba.

13 de AGOSTO

El Ayuntamiento de Molina de Aragón junto con el Club de Montaña El Huso serán los encargados de organizar la prueba en este municipio.

Os esperamos el sábado día 13, sólo se podrá realizar la inscripción de forma on-line ( 5 € ) así será mucho más fácil y ágil para todos.

NO HABRÁ POSIBILIDAD DE HACER INSCRIPCIONES EN EL PROPIO CIRCUITO (Excepto para la categoría PROMOCIÓN-CHUPETÍN), esta categoría es con inscripción gratuita

¿Cómo llegar?

La prueba tendrá lugar en la zona de el polideportivo de Molina de Aragón

 

 

Circuito Promoción - Distancia 400 m.

Promoción / Chupetines - 1 vuelta

Circuito Corto - Distancia 1 Km.

Minipromesas - 1 vuelta

Promesas - 2 vueltas

Principiantes - 3 vueltas

Circuito Largo - Distancia 2 Kms.

Alevines  2 vueltas

Infantiles - 3 vueltas

Cadetes - 4 vueltas

Junior - 5 vueltas

Equipación Obligatoria

El CASCO, será obligatorio llevarlo puesto durante el transcurso de la prueba, será de material rígido y homologado, NO están permitidas las chichoneras.

Importante llevar la BICICLETA revisada y lista para la prueba, aunque allí podréis encontrar algunas herramientas, bombas de inflado y personas que os puedan ayudar si aparece esa "avería" inoportuna.

No olvides el DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO del padre/madre o tutor, relleno y firmado, IMPRESCINDIBLE para participar en la prueba (también lo encontraréis en la página inscripciones de TIMING LAP).



Horario de la Prueba

El día que se celebrará la prueba, es el sábado 13 de agosto y la primera prueba dará comienzo sobre las 17:00 horas.

Estimamos que cada prueba tenga una duración de unos 20 minutos y según vaya terminando dará comienzo la siguiente. El orden de participación por categorías se comunicará previamente.

Como norma general, el orden de participación será:
    1º - PROMESAS-CHUPETÍN
    2º - MINIPROMESAS
    3º - PROMESAS
    4º - PRINCIPIANTES
    5º - ALEVINES
    6º - INFANTILES
    7º - CADETES
    8º - JUNIOR
(NOTA: Este orden podrá ser alterado por motivos organizativos locales y será avisado previamente).

Rogamos comprensión si el inicio de alguna prueba se demora ya que existen muchos factores que pueden retrasar su comienzo, gracias por adelantado.

Dorsales

La entrega de los dorsales se realizará en la carpa del ORGANIZADOR LOCAL, HASTA MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DE LA PRIMERA PRUEBA (de 15:00 a 16:45 h.).

Sólo se entregarán a los inscritos de forma on-line, para ello deberán indicar nombre, apellidos y DNI. Junto al DORSAL+CHIP se entregarán unas bridas para su correcta colocación en la bici. Habrá de dejar una Fianza de 5€ que se devolverá al entregar el dorsal+chip al finalizar la prueba en la carpa donde se recogió.

NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL, ya que esto ralentiza la realización de las pruebas

NOTA: SOLAMENTE para la categoría PROMOCION-CHUPETÍN existe la posibilidad de inscripción online (sin coste) y también presencial en la misma prueba. No existirán clasificaciones pero si entrega de medallas Finisher para TODOS.

NO OLVIDES ENTREGAR EL CONSENTIMIENTO DE PARTICIPACIÓN del padre/madre o tutor, relleno y firmado, es IMPRESCINDIBLE. Si es posible mejor traerlo relleno, aunque existirán impresos disponibles para rellenarlo allí mismo.

Entrega de Trofeos Locales

Se entregarán las medallas de finalista a cada uno de los participantes de las categorías Promesas a Junior, femenino y masculino.

Una vez finalizadas todas las categorías de la Prueba Local, se dará paso a la ceremonia de entrega de premios, en la que el club organizador local entregará trofeos a los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías y sexo.
     (*) Excepto a la categoría CHUPETÍN, cada participante en la prueba local recibirá la medalla de participación.

Las afortunadas y afortunados serán llamados al podio en este orden:
MINIPROMESAS, PROMESAS, PRINCIPIANTES, ALEVINES, INFANTILES, CADETES y JUNIOR.

COVID-19

Se ruega tanto a participantes como a los acompañantes a las pruebas que sigan y respeten las normas COVID-19.

Aunque estas normas se han ido suavizado, recomendamos que intenten en lo posible NO crear aglomeraciones, principalmente en las salidas, llegadas y en la entrega de trofeos.

Aunque estaremos es espacios abiertos, si lo creen conveniente utilicen las mascarillas. En la zona de inscripciones será obligatorio su uso.

Para quien lo desee, existirán dispensadores de gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos.


Gracias por su comprensión

Organización

Organización
del Circuito

cicloroom

Coorganizador
Dip. de Guadalajara

diputacion guadalajara

Coorganizador

Timing Lap

CLUB ORGANIZADOR LOCAL

ayto. de Molina de Aragón

Colaboradores y Patrocinadores Locales  

Molina Conocela
Almacenes Manuel Martinez
O R G A N I Z A          Club Deportivo Ciclista Ciclo-Room El Casar