12 septiembre 2022  Nota de Prensa

La quinta prueba del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea, se celebró el pasado sábado 3 de septiembre en la Urbanización Caraquiz de la localidad Alcarreña de Uceda. Más de 120 niñas y niños disfrutaron de unos divertidos circuitos organizados por el Club Ciclista Caraquiz-Uceda y el yuntamiento de Uceda, con una organización de gran calidad.

26 julio 2022  Nota de Prensa

Siempre hay sitio para una más, para una fiesta deportiva, para el disfrute de los más pequeños y sus bicis. Bienvenido Uceda!
Creíamos que el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea iba a arrancar con a lo sumo tres o cuatro pruebas en 2022, pero al final se fueron animando más municipios. Finalmente serán seis las pruebas que compondrán esta primera edición. Todo un éxito, con una alta participación, una gran organización por parte de los Clubes locales y un apoyo de la Diputación de Guadalajara y las empresas patrocinadoras.

27 junio 2022  Nota de Prensa

El Parque de la Quebradilla en Azuqueca de Henares acogió la cuarta prueba del Circuito MTB Infantil con una gran participación en un divertido circuito que cruzaba arroyos, arboladas, anchas vías para disfrutar de la bici al máximo.
Azuqueca de Henares acogió la cuarta prueba del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea 2022, con una buena organización del Club Ciclo-Room y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Azuqueca.

18 mayo 2022

Gran fiesta la vivida el pasado fin de semana en el precioso Pinar de Sigüenza, pegado al Castillo, con la participación de más de 120 niños y niñas, que disfrutaron de los circuitos y del ciclismo de montaña.

Sigüenza acogió la segunda prueba del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea 2022, con una gran organización por parte del Club Ciclista Seguntino, el Ayuntamiento de Sigüenza, el Club organizador Ciclo-Room y la Coorganización de la Diputación de Guadalajara...........

03 mayo 2022  Nota de Prensa

Éxito de la primera prueba del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea 2022. Más de 180 niños y niñas participaron en la fiesta del Ciclismo Base organizada por Ciclo-Room El Casar y con la Coorganización de la Diputación de Guadalajara.

22 abril 2022

Orbea patrocinador principal del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara

Orbea apuesta por la promoción del ciclismo y la primera edición del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara, organizado por el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar, que desde 2012 lleva organizando pruebas ciclistas infantiles, eventos, Campamentos y Escuela. El Club Ciclo-Room está dirigido por Iván Pérez-Cuadrado, con amplia experiencia en el sector ciclista y un curriculum cargado de puestos en empresas, ferias y Asociaciones, además de ser un fanático de la bicicleta en todas sus disciplinas..........

calendarío

Revista  LA VOZ  22/04/2022 

Queremos agradecer a la revista LA VOZ el haberse hecho eco de nuestra Prueba a petición del Ayuntamiento de El Casar. Esperamos que así muchos más chicos y chicas conozcan y puedan apuntarse al evento deportivo que tendrá lugar en la localidad de El Casar el próximo día 30 de abril

La revista local LA VOZ ha incluido uno de nuestros carteles diseñado por Iván Pérez-Cuadrado y presidente de nuestro club Ciclo-Room, en concreto el que anuncia la primera de las 5 pruebas que componen el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara by Orbea 2022

Esperamos seguir contando con su apoyo a la finalización de la prueba y en sucesivos eventos que organicemos en nuestra localidad

22 abril 2021

Un paso más para la creación del Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara, organizado por el Club Deportivo Ciclo-Room El Casar y el apoyo de la Diputación de Guadalajara.
Hoy hemos firmado el convenio con el Presidente de la Diputación de Guadalajara, D. José Luis Vega, para crear el Circuito MTB Infantil Diputación de Guadalajara, fomento del ciclismo y de la actividad física infantil en varias localidades de la provincia.
Queremos dar las gracias al Diputado de Deportes, D. David Pascual Herrera que tanto nos ha ayudado, y a nuestra vecina y Diputada, Dña. Olga Villanueva por su apoyo al deporte local.
Gracias al Ayuntamiento El Casar y a su Concejalía de Deportes por confiar en nosotros y nuestras actividades de promoción deportiva entre niños y adultos de nuestra localidad !!



..       Club Deportivo Ciclista Ciclo-Room El Casar       ..