CONTACTO-ORGANIZACIÓN

CICLO-ROOM es el club encargado de organizar este circuito y que cuenta, de momento, con CINCO pruebas, pero esperamos que poco a poco, muchos más municipios de Guadalajara se vayan incorporando a este evento.

Nos encargamos de la Organización general del Circuito que coorganizamos con la Diputación Provincial de Guadalajara, pero para hacerlo posible tenemos que contar con los Ayuntamientos y a los Clubes de cada uno de los municipios donde se celebra la prueba. Ellos se encargan de los trabajos, que son muchos, necesarios para la correcta realización de su prueba.


¿Con quién?

IVÁN PÉREZ-CUADRADO

JAVIER TORREMOCHA



¿Cómo?

TELEFONO:  629 334 662

EMAIL:   cicloroom@gmail.com
                 info@mtbinfantilguadalajara.es


También podemos vermos en persona...




¿Donde?









Si quieres puedes pasar a vernos, estamos en la SALA DE CICLO-INDOOR que se encuentra en las instalaciones del Polideportivo de El Casar, entrando por la zona de las piscinas.

Nos podrás encontrar en horario de clases de Ciclo-Indoor (tardes de lunes a jueves de 7:00 a 9:00) pero si nos llamas o nos mandas un correo electrónico, podemos concertar una cita.









También estamos en las instalaciones de la Escuela infantil de Ciclismo Ciclo-Room (sábados de 10:30h a 14:30h). Se encuentra en la Urbanización Montecalderón de El Casar, junto a las instalaciones del Club-Bar-Padel en la misma calle de entrada a la urbanización (calle Falla), puede que estemos de ruta con las chicas y los chicos y no nos encontreis en las instalaciones en ese momento, pero volvemos allí.




O R G A N I Z A        Club Deportivo Ciclista Ciclo-Room El Casar